![]()
No es la mejor serie. LoL ni sikiera está en mi top ten... Pero hay una razon para ver esta serie; aprendan sonbre la marihuana ignorantes!!! No sirve de mucho que busque informacion y la ponga aki porke nadie la va a leer... ke fome...
En cambio, ver esta serie es una forma entretenida de aprender sobre algo que en Chile es tabú. Aká la gente sabe de los "prensados" y "la natural".... Y esa sería la basta informacion al respecto. La falta de educación es la culpa. La mayoría no sabe que existen bancos de semillas que venden variedades conseguidas a través de la mezcla de razas y experientos genéticos o que existen torneos en los que los competidores presentan su variedad de maría a un jurado, quién decide cuáles son las mejores dentro de categorías como "body high" o "visuals".
Es muy hilarante, y te mantiene atrapado. Buenos actores, protagonista rica, y la canción de la empezada es la rajaaaaa!!!!! no es verdad ke el mundo está asi y así crece???
Debo decir ke la segunda temporada es mejor ke la primera, y el mejor capitulo ke he visto es el s02e08 (sobre todo el principio, XD!!!)
Salu2
Si va a opinar sobre la marihuana... primero infórmese!!!!!!
Little boxes, on the Hillside, litlle boxes made of ticky tacky....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario