Gracias al foro de Amigos del Cannabis encontré esta loca película.
Si me pescó, la vió, y le gustó, mínimo ke después posteó :D
Stranger Than Fiction
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El mundo está ahí, sólo hay que mirarlo.
Gracias al foro de Amigos del Cannabis encontré esta loca película.
Si me pescó, la vió, y le gustó, mínimo ke después posteó :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario