Una obra maestra... Kirikou y la bruja (o Kirikou el la Sorcière en francés, su idioma original) es una de esas películas increíbles y poco conocidas.... El sonido, colores, música, historia, personajes, están muy detalladamante elegidos, conservando la simpleza del film. Está hecha para cualkier edad, es muy difícil ke a alguien no le guste esta película asi ke bájenla, está en e-mule. Me piden los subtitulos en español ;)
Consejo: verla con audifonos o con volumen alto, y con un buen caño.
Kirikou et la Sorcière
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario